13 de junio de 2014

3.071 ayudas médicas ha gestionado el Poder Legislativo venezolano

Durante su programa “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión, el presidente del parlamento indicó que han recibido las solicitudes de ayuda asistencial a través de la red social Twitter del Poder Legislativo y del canal ANTV, así como en el correo electrónico de su programa elmazodadon4f@gmail.com 


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este jueves que 3.071 casos médicos de diversos estados ha atendido el parlamento venezolano para beneficio del pueblo.

“Solo por la Asamblea Nacional 3.071 casos atendidos de todos los estados (…) A veces son casos de emergencia, personas que han sido operadas, que se han comprado sus prótesis, atendidos con exámenes, hasta trasplantes”, destacó.

Durante su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, Cabello indicó que han recibido las solicitudes de ayuda asistencial a través de la red social Twitter del Poder Legislativo y del canal ANTV, así como en el correo electrónico de su programa elmazodadon4f@gmail.com.

Recalcó que con esta acción se cumple las instrucciones del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, de atender a las personas más necesitadas sin distingo político. “No le pedimos carnet político a nadie, solo basta que la persona tenga una necesidad”, dijo.

Aseveró que en la Cuarta República, “cuando estaban los adecos y los copeyanos”, no se utilizaban los recursos para ayudas humanitarias, por el contrario “se los repartían entre ellos, ahora se ayuda a quien lo necesite”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter