25 de noviembre de 2014

“EEUU pronto subyugará económicamente a Europa con acuerdo”

SPUTNIK – EEUU pronto subyugará económicamente a Europa, advirtió este martes el jefe de la Comisión de Asuntos Internacionales del Parlamento ruso, Alexéi Pushkov.Los acuerdos transatlánticos de comercio y relaciones económicas que están preparando los líderes de Europa y EEUU, someterán económicamente al Viejo Continente a los designios de Washington”, dijo Pushkov al intervenir en una reunión sobre la crisis de confianza en Europa.


El parlamentario agregó que en ese caso el consumidor europeo se encontrará bajo los estándares estadounidenses, “desde la alimentación y hasta la ecología”.

Según Pushkov, Europa se está convirtiendo en una sucursal de EEUU que promueve sus intereses estratégicos, pero la crisis ucraniana desvía la atención de ese proceso.

Al mismo tiempo indicó que algunos cargos de la OTAN, la Unión Europea y el Consejo de Europa tienen la intención de excluir a Rusia del espacio europeo y que las sanciones contra Moscú son para algunos una “gran victoria”.

Mientras, la propia Europa no está interesada en perder a un tan socio importante como Rusia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter