26 de noviembre de 2014

Ministra española renuncia a su cargo por escándalo de corrupción


La profesional de la salud es acusada de ser la responsable civil por los regalos que recibió su exmarido Jesús Sepúlveda, exalcalde de la localidad de Pozuelo (oeste de España). La ministra española de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, renunció este miércoles a su cargo tras ser señalada de participar en un caso de corrupción. 

A través de un comunicado, la profesional de la salud sostuvo que su dimisión como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad obedece a una decisión personal. 

He decidido presentar mi dimisión como ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para evitar que mi permanencia en esa institución pueda ser utilizada para perjudicar al Gobierno del presidente de España, Mariano Rajoy”, narra Mato en el comunicado. 

Su renuncia se da luego que el juez Pablo Ruz juzgará a 43 imputados en un caso de corrupción, entre ellos tres extesoreros del Partido Popular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter