“Estamos saliendo al exterior para presentar el Plan de Rescate Económico humanista que los social cristianos le estamos haciendo a Venezuela”, indicó el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez anunció este miércoles que la tolda verde viajará al exterior para presentar al Banco Mundial y al Fondo Monetario Internacional “el Plan de Rescate Económico”.
“Estamos saliendo al exterior este fin de semana y vamos a ser recibidos para presentar el Plan de Rescate Económico humanista que los social cristianos le estamos haciendo a Venezuela. Vamos a ser recibidos por el Banco Mundial y por el Fondo Monetario Internacional para consultarles la posibilidad de que este plan reciba el apoyo financiero para poder sacar adelante a Venezuela de la crisis económica”, manifestó.
Precisó que el Gobierno tiene hipotecado al país. Sostuvo que acudir ante estos organismos, para solicitar financiamiento solo implica un 5% de interés, “mientras que la deuda con los fondos buitres, hay que pagar más de 30%”, al tiempo que resaltó que “mientras el Gobierno nos quiere distraer a todos los venezolanos en una agenda bélica, golpista de tucanos lanzando bombas hay un pueblo sufriendo. Los venezolanos la están pasando muy mal. Tenemos la inflación más alta del mundo”, aseguró.
Asimismo, dijo que “estamos en presencia claramente de los prolegómenos de una catástrofe social en el país. Los niveles de desabastecimiento, la humillación que es hacer cola, los niveles de violencia dramáticos, estamos hablando hoy que el 80% de las víctimas de crímenes son menores de 25 años y los más trágico es que los victimarios también son menores de 25 años”.
“Es decir, estamos en presencia de una crisis del alma, espiritual, de valores. No hay razones para resignarse, tengamos esperanza. Nosotros le queremos decir a Venezuela hoy que hay otra forma de hacer las cosas, que los demócratas cristianos nos estamos preparando para gobernar este país con la Unidad, para presentar un plan Distinto”, aseveró.
“Nuestra invitación es que discutamos el modelo, el socialismo salvaje y el capitalismo salvaje destruyen a la gente”, apuntó.
Por su parte, el presidente de Copei en Caracas, Antonio Ecarri manifestó que los venezolanos se deben unir y volver a encontrar. “Hay que pacificar al país”.
Para Ecarri Venezuela está viviendo una etapa de pasar “de un momento a otro”. “Se están disparando los índices de pobreza, porque no se toman medidas de cambio de modelo económico”.
“Tenemos una ideología que significa programas de gobierno claros, con justicia social, que signifique crecimiento económico, pero también políticas que vayan del lado de los más pobres”, declaró Ecarri.
Fuente/Noticias24
Foto/Prensa Partido Copei
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!