El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, precisó que la movilización partirá de la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta. Desde las 9:00 de la mañana de este sábado, el pueblo se movilizará por las calles de Caracas para rechazar la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela y en defensa de la soberanía nacional.
El vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Territorial, Elías Jaua, precisó que la movilización partirá de la plaza Brión de Chacaíto y seguirá por las avenidas Solano, Libertador y Urdaneta.
La marcha culminará con una gran concentración en el Palacio de Miraflores, donde el pueblo manifestará su respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro.
La movilización también será propicia para conmemorar los 26 años del estallido social del 27 de febrero de 1989, cuando el pueblo venezolano tomó las calles para protestar contra el paquete de medidas económicas neoliberales impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI), con el aval del gobierno del presidente de entonces, Carlos Andrés Pérez.
“Será una gran movilización bajo la consigna del antiimperialismo y de la defensa de la soberanía de la patria venezolana”, expresó el también ministro de las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.
Dicha movilización es convocada por la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico.
“Será una demostración de patria, una demostración antiimperialista, una demostración socialista y popular”, añadió Jaua.
F/AVN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!