6 de marzo de 2015

Buen Abad: Dieterich es un traidor a Chávez y a la Revolución

Durante una entrevista el escritor y filósofo mexicano lamenta el doble rol de Dieterich al pasar de asesor a traidor. “Se alió con el general (Raúl) Baduel para planificar no solo otro golpe contra el presidente Chávez sino también su asesinato”
 

 











El escritor y filósofo mexicano, Fernando Buen Abad, fustigó el doble papel que jugó el analista político alemán Heinz Dieterich durante su relación con el entonces presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

En una entrevista publicada por el sitio Radioamlo.org, Buen Abad aseguró que Heinz se ha dedicado a profetizar el fracaso del proyecto socialista venezolano impulsado por Chávez y continuado por el presidente Nicolás Maduro.

Manifestó que el profesor Dieterich se hacía llamar a sí mismo amigo de la Revolución Bolivariana y hasta ser el autor “de la idea del Socialismo del Siglo XXI”, sin embargo su mascarada ideológica quedó al descubierto cuando se unió al general contrarrevolucionario Raúl Baduel.

“Lo que no dice Dieterich es como se convirtió de asesor a traidor, como se alió con el general (Raúl) Baduel para planificar no solo otro golpe contra el presidente Chávez sino también su asesinato”, criticó.

En ese sentido, indicó que el intelectual alemán “ha sabido codearse con los sectores más hipócritas de la política y burguesía venezolana”, quienes desde hace más de un año buscan desestabilizar el país a través del acaparamiento de productos de primera necesidad.

“Financian movimientos internos para esconder alimentos, para encarecer los productos básicos y financian procesos internos para descarrilar el proceso revolucionario”, enfatizó.

Resaltó la constante labor del presidente Nicolás Maduro en estabilizar la economía perturbada por la guerra económica que imponen sectores de la derecha venezolana en articulación con el gobierno estadounidense.

Advirtió que personajes como Heinz Dieterich han proliferado en todo el mundo como infiltrados. “Son una especie de lacras eternas dentro de los partidos políticos y constituyen una corriente traidora a los movimientos revolucionarios de los pueblos”.

CHÁVEZ VENCIÓ A LA MUERTE

La entrevista que se realizó en el contexto de cumplirse este jueves dos años de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Buen Abad reafirmó la presencia de Hugo Chávez en cada hombre y mujer venezolana, quien legó su vida para garantizar el bienestar de todo un pueblo.

“Un hombre como estos no puede ser superado por la muerte, todo lo contrario, se le siente vivo y él lo prometió dijo que se iba a multiplicar en millones de pueblo”, puntualizó Abad.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter