4 de marzo de 2015

“La intención de EEUU es aniquilar de raíz la Revolución Bolivariana”

YVKE Mundial/ Kelly García – “Estamos enfrentando una batalla contra el imperio, con un Gobierno y un aparato del Estado suficientemente brutal como para poner en voz de su Presidente que ellos le tuercen el brazo a algunos países que no atienden sus deseos y planteamientos”, así lo denunció este martes el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, durante la instalación del Congreso del Gran Polo Patriótico. Desde la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, aseguró que el Gobierno de los Estados Unidos no ha descansado en su empeño de acabar con la Revolución Bolivariana, “ustedes saben que ellos no vienen a acabar con algunos o algunas de la fuerzas de la revolución y a cuidar y proteger a otros, la intención es aniquilar de raíz la Revolución y que nunca más se instale un proyecto revolucionario en la tierra venezolana”.

Aseguró que contra esta arremetida la respuesta de todos los patriotas debe ser “combatir con todas las fuerzas la intención grosera del imperio norteamericano”.

Reiteró que el imperio estadounidense no le ha dado ni un segundo de descanso al gobierno del presidente Nicolás Maduro, “mientras el The New York Times, CNN y el Gobierno de los Estados Unidos hablen mal y ataquen la revolución quiere decir que vamos por el camino correcto, por el camino de Chávez, por el camino del socialismo bolivariano…”

Finalmente, el Alcalde denunció que el presidente de Copei, Roberto Enríquez, se encuentra en Washington reunido con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y con el Banco Mundial pidiendo que vuelvan a imponer, en Venezuela, los programas de ajustes que tanto dolor causaron al pueblo en la década de los 80 y 90.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter