Nicolás Maduro ha propuesto recoger 10 millones de firmas a nivel nacional en respaldo a una carta que enviará a 'The New York Times', exigiendo la derogación del decreto de EE.UU. que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado el inicio de una jornada nacional de movilización para recoger 10 millones de firmas con el fin de respaldar una carta que el mandatario enviará a Barack Obama para exigir la derogación de su reciente orden ejecutiva que califica a Venezuela como una amenaza para su seguridad nacional, informa Telesur.
"Tengo lista una carta al pueblo de EE.UU. y al presidente Obama que voy a publicar en el 'The New York Times' esta semana que viene. Una carta denunciado la agresión del decreto que él firmó y exigiendo en nombre de la moral del pueblo de Bolívar, que Barack Obama derogue el decreto presidencial contra nuestra Patria", ha expresado Maduro.
"Declaro aprobada la jornada nacional y mundial de recolección de firmas para que se derogue el decreto ejecutivo imperial", ha anunciado el presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!