16 de abril de 2015

El 6 de abril del 2003, en Venezuela El Comandante Hugo Chávez anuncia la Misión Barrio Adentro

En el 2003, El presidente Chávez anuncia el lanzamiento de la Misión Barrio Adentro. 
Su función es y ha sido desde entonces la de garantizar el acceso de todos los venezolanos a los servicios de salud, mediante la creación y funcionamiento de consultorios y clínicas populares dentro de las comunidades con la incorporación de médicos cubanos a las labores de atención y diagnóstico. La misión actualmente se clasifica en Barrio Adentro I ( que incluye Consultorios Populares, clínicas odontológicas y ópticas populares), Barrio Adentro II (donde se cuenta con Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI), Salas de Rehabilitación Integral y Centros Médicos de Alta Tecnología, Barrio Adentro III ( con Clínicas Populares y Hospitales), y Barrio Adentro IV (que incluye Centros de Investigación).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter