19 de mayo de 2015

Cabello: primarias de la MUD son una estafa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido por Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, señaló que la oposición hizo el domingo “un llamado supuestamente a las elecciones primarias y es una estafa a su electorado. Uno ha pasado por los centros de votación y eso está pelado, soledad es la que está presente ahí”.
“No se presentaron ni jefes de mesa ni nada, eso es problema de la oposición, ahora nosotros en contraposición a eso, el Psuv, ha hecho un llamado a elecciones por la base para el 28 de junio, los compañeros que han sido postulados para ser candidatos a la Asamblea Nacional tendrán la oportunidad ante su pueblo de ser electos”, aseguró Cabello.

Asimismo, aseveró que “es fundamental que este periodo, desde ahora hasta el 28 de junio, esté cargado de un gran espíritu chavista. Esto no es una contienda entre adecos y copeyanos, esto no es una contienda entre los fascistas de Primero Justicia y los fascistas de Voluntad Popular, esto es una contienda entre revolucionarios y revolucionarias, aquí no puede haber lo que ocurre en los sectores del aposición”.

“El Psuv debe y está obligado a dar el ejemplo ante el país, se ha leído un reglamento, se ha leído una carta compromiso, pero más allá deben estar los valores, la ética, la palabra de un revolucionario, de un chavista, para demostrar que no solo en cantidad sino en calidad los candidatos de la revolución se van a llevar por los cachos a los señores amargados en los circuitos electorales”, destacó.

En este sentido afirmó que “aquí no puede, como consecuencia de estas elecciones, haber ningún tipo de fractura política, tiene que haber mayor cohesión, mayor unidad revolucionaria”.

Jorge Rodríguez: son falsarias

El Miembro de la Dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, calificó de “falsarias” las elecciones primarias que realiza la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para definir su candidatura a la Asamblea Nacional (AN).

Durante su participación en el programa dominical “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, sentenció que la oposición convocó los sufragios en los 34 circuitos electorales del país, pudiéndose realizar en las todas circunscripciones como lo hará la tolda roja en los próximos comicios a realizarse el domingo 28 de junio, donde serán electos 21 mil 162 candidatas y candidatos.

“Ellos solo convocaron primarias en aquellos circuitos, donde de manera permanente saben que van a perder, siendo uno de ellos: el circuito tres que corresponde a la parroquia El Recreo”, agregó Rodríguez, cuando denunció que los partícipes en las primarias, debieron cancelar Bs 150 mil para su inscripción.

Seguidamente, deploró el hecho que la oposición solo reconoce las elecciones donde resulta triunfadora, cuando la Revolución ha aceptado sus derrotas. Al tiempo que alabó el fuerzo que ha emprendido el Partido Socialista Unido de Venezuela en llevar la democracia a su máxima expresión, garantizando la paz en el país.

NOTICIAS 24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter