4 de mayo de 2015

Candidatos a primarias del PSUV deben convertirse en aceleradores del nuevo Poder Popular


“Nadie crea que el poder popular está construido, el poder popular está en fase de construcción”, manifestó Maduro durante una reunión con los postulados por la base a los comicios del 28 de junio El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, expresó este lunes que los 1.162 candidatos a las elecciones internas deben convertirse en “constructores y aceleradores del nuevo poder popular socialista” a través de sus prácticas políticas.

“Nadie crea que el poder popular está construido, el poder popular está en fase de construcción”, manifestó Maduro durante una reunión con los postulados por la base a los comicios del 28 de junio.

Llamó a “cuidar el proceso (electoral) desde el punto de partida hasta el punto de llegada” a fin de fortalecer la unidad revolucionaria. “Debemos llegar limpios, unidos, motivados y demostrar que este camino es camino de construcción de una nueva sociedad, aseveró.

En ese sentido, Maduro instó a no permitir que alguien dañe el proceso rumbo a los comicios internos. “Que nadie perturbe ni dañe este proceso, yo no metí la mano para imponer un solo precandidato en ningún municipio y no acepto que ningún alcalde lo haga” manifestó y llamó al tiempo a respetar a la militancia de base.

Puntualizó que “mientras más responsabilidad” tenga algún gobernante perteneciente a las filas del PSUV “más vigilante debe estar del proceso, que se hagan de manera impecable”.

El líder nacional indicó que la militancia del PSUV debe “llevar la batalla por la construcción del socialismo” a varios ámbitos del vida nacional. “A ustedes les toca en lo fundamental la dimensión política, ustedes tiene que ser protagonistas ahora de un proceso ejemplar que el país pueda ver como desde el chavismo se construye una practica política más democrática, verdaderamente democrática que los restos insepultos del puntofijismo que la Mesa de la Unidad Democrática practica”, expresó por último.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Captura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter