19 de mayo de 2015

Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles



“El Gobernador de Miranda HCR tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, expresó el ministro Gustavo González López
“Funcionarios de la Dignidad demandaron a Henrique Capriles por las falsas las imputaciones que les hace el Gobernador de Miranda”, informó este martes el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Vía Twitter, González López, a nombre de los siete funcionarios del Gobierno venezolano sancionados por Estados Unidos, anunció la acción emprendida, en virtud de los señalamientos hechos por el gobernador mirandino en contra de este grupo.

“El Gobernador de Miranda HCR (Henrique Capriles Radonski) tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, tuiteó.

Recalcó el ministro que, “mientras diputados norteamericanos solicitan la inaplicación de las sanciones contra los siete Funcionarios de la Dignidad, el gobernador mirandino deberá rendir cuentas.

“Los Funcionarios de la Dignidad solicitan total respeto al derecho a la defensa de HCR, contrario a lo que él hizo con sus falsas imputaciones”.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter