19 de mayo de 2015

Maduro: derecha paga a bandas con “droga y dólares” para sembrar el caos

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado a la derecha venezolana y colombiana de mantener vínculos con “bandas criminales” a las que pagan con “droga y dólares” para que “cometan asesinatos selectivos” y sembrar el caos en el país.
“Tenemos pruebas de la articulación de líderes principales de la extrema derecha venezolana y de Colombia con bandas criminales, a las cuales les pagan con droga y dólares para que salgan a matar gente seleccionadas por ellos y crear una situación de caos en el país”, ha asegurado Maduro en declaraciones recogidas por TeleSur.

El mandatario ha situado esta “delincuencia organizada” como el segundo de los frentes organizados por estas facciones de derecha con el objetivo de sacarle del poder, siendo el primero la “guerra económica” que a su juicio sufre Venezuela.

“El segundo frente de ataque es la delincuencia organizada, pagada con droga y dólares de la derecha y la ultraderecha colombiana. Así lo denuncio aquí”, ha subrayado Maduro durante un discurso en el estado de Miranda.

El gobernante ha considerado que tras las protestas de las denominadas ‘guarimbas’ y la recogida de firmas multitudinaria que organizó contra el decreto firmado por el presidente estadounidense, Barack Obama, que consideraba a Venezuela una “amenaza”, la derecha venezolana busca ahora “la articulación de la delincuencia más violenta”.

EP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter