27 de mayo de 2015

Maduro mueve caballos rojos en tablero electoral de primarias


“Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las primarias del pueblo ¡Somos Democracia. Somos Revolución”,
escribió el mandatario nacional

Nicolás Maduro, jefe de Estado y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizó algunos cambios en su equipo de trabajo este martes, día en que inicia la campaña de los precandidatos y precandidatas para las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán en el último trimestre del 2015.

“Tres grandes compatriotas se van hoy a la calle, a las primarias del pueblo ¡Somos Democracia. Somos Revolución”, escribió en Twitter el primer mandatario.

De tal manera, a través de esa red social, informó que Ernesto Villegas, que se desempeñaba como Jefe de Distrito Capital, será reemplazado por Juan Carlos Dugarte.

De igual forma, Rosangela Orozco asume el ministerio del Poder Popular de Comunas y Movimientos Sociales, reemplazando así a Elías Jaua quien también dirigía la vicepresidencia para el Socialismo Territorial de la que estará a cargo ahora el actual titular de la cartera de Transporte Terrestre, Haiman El troudi.

Por último, designó a Cesar Ferrer Superintendente de Precios Justos en reemplazo de Andrés Eloy. Por su parte, Ana Cristina Bracho ocupará el cargo de Intendente Nacional.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter