16 de mayo de 2015

Ministerio Público imputará a exjefe de división de drogas del Cicpc


Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, precisó La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este viernes que el exjefe de la División de drogas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Norman Puerta se presentó en el Ministerio Público en atención a la orden de aprehensión emitida en su contra por una serie de delitos.

Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, precisó Ortega Díaz en su programa Justicia y Valores en Unión Radio.

Dijo que Puerta fue presentado ante el Tribunal 35 de Control, donde será imputado por la fiscal séptima nacional Marisela de Abreu.

T/ AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter