17 de julio de 2015

CAPRILES SE PONE LA PELUCA Y SE FAJA CONTRA DE LEOPOLDO LÓPEZ Y VOLUNTAD POPULAR POR NO SUSCRIBIRSE A LA TARJETA ÚNICA

El opositor, Henrique Capriles, criticó que el partido ultraderechista Voluntad Popular (VP) no se suscribió a la tarjeta única para las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, e instó a la unidad de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
Capriles puso de manifiesto la carencia de un acuerdo entre los partidos de la coalición opositora para acudir a las parlamentarias con una tarjeta única que los abarque a todos.

Por su parte, Freddy Guevara, coordinador nacional de Voluntad Popular, defendió el criterio del partido de que dicha tarjeta no es la mejor opción; mientras que el también opositor de VP, David Smolanski, dijo que la próxima semana el partido anunciará su decisión.

La MUD ha hecho visible su creciente división, su debilitamiento, su individualismo y la falta de una visión de conjunto a nivel nacional, mientras la revolución bolivariana continúa avanzando con sus acciones de calle junto al pueblo.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter