2 de julio de 2015

EN ESPAÑA DESCARGAN LA RABIA A PUNTA DE MEMES EN CONTRA DE LA #LEYMORDAZA

Desde tempranas horas de este martes 30 de junio, se ha posicionado en la red social Twitter, la etiqueta #LeyMordaza, haciendo referencia a la legislación que desde este 1ero de julio entrará en vigencia en España, y que mantiene indignados a los ciudadanos de dicho país.



Y no es para menos, dado que la llamada Ley Mordaza que entrará próximamente en vigencia para los españoles residentes en su país, trae grave censura que pone en tela de juicio la democracia en una nación que se ufana de ser democrática.

Entre las medidas represivas y de prohibición que trae esta ley se destacan: No se podrá manifestar ante un Parlamento, tuitear sobre cualquier venidera protesta, hacer fotografías de la Policía, impedir los desahucios (sacada a la fuerza de las gentes de sus casas), etc.

Por ello, no han dejado de aparecer bajo la etiqueta #LeyMordaza infinidad de memes, que bajo el humor “duro” pone de manifiesto el desconento de miles de españoles; memes de los que acá hemos recopilado algunos.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter