27 de agosto de 2015

Candidato colombiano organiza bachaqueros en Valencia

Emiro Manuel García Cassiani, es candidato a la alcaldía de Arroyo Hondo, ubicado al norte de Colombia, en el Departamento de Bolívar.
El Patriota “Varito” nos informa:



El lunes 24 de agosto, el candidato Emiro García Cassiani, se encontraba en un barrio del Sur de Valencia, donde efectuó una reunión con 60 personas de nacionalidad Colombiana. En esta reunión ofreció dinero colombiano, para ser cambiado en el mercado negro a la moneda venezolana, y luego comprar productos alimenticios para ser trasladados hacia Colombia. 



Los encargados de esta operación serán Carlos Paternina y Freddy Orozco, quienes llegarán esta semana desde Colombia. Emiro García, se retiró del lugar apenas recibió una llamada telefónica, de que estaba por llegar al lugar de la reunión una patrulla policial. Antes de retirarse pude tomarle una fotografía.

http://www.conelmazodando.com.ve/




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter