20 de agosto de 2015

Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica se instalará este sábado

Invito a todos los trabajadores del país, profesionales, científicos, investigadores, a todos los empresarios productivos y patrióticos, a la clase obrera a unirnos para ser una Patria potencia”, resaltó el primer Mandatario Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la instalación de una Alta Comisión Presidencial para la Independencia Tecnológica, Científica y productiva del país para el próximo sábado.

“Invito a todos los trabajadores del país, profesionales, científicos, investigadores, a todos los empresarios productivos y patrióticos, a la clase obrera a unirnos para ser una patria potencia, o somos o somos”, resaltó el Mandatario Nacional y destacó que el país necesita desarrollar nuestros propios niveles científicos y productivos.

“Tenemos todo lo necesario para construir y producir, desde los alimentos hasta la inventiva obrera”, destacó Maduro. “Vamos a instalar la alta comisión presidencial para la independencia científica, tecnológica y económica del país”, enfatizó.

Destacó además que Venezuela va seguir siendo una potencia energética, petrolera y gasífera en el resto del siglo, pero también vamos a ser una potencia industrial, turística, agrícola, agroindustrial, alimentaria. “Tenemos que caminar firmemente y deslastrarnos de burocracia, de la falta de visión socialista que pueda haber por allí, tenemos que avanzar para conseguirlo” resaltó.

Maduro hizo un llamado a las universidades del país, a los científicos a incorporarse al trabajo, “vamos a colocar un centro accesible nacional y regionales para que con mucha capacidad, podamos resolver muchos problemas que puedan existir”, concluyó el presidente Maduro.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @VTVcanla8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter