12 de agosto de 2015

Jorge Arreaza y Delcy Rodríguez arribaron a Surinam para toma de posesión de Dési Bouterse

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y la canciller de la República, Delcy Rodríguez, arribaron este miércoles a Surinam para asistir al acto de toma de posesión del segundo mandato del reelecto presidente Dési Bouterse .
A la ceremonia de investidura asistirán los presidentes de Ecuador, Rafael Correa; Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang; y el mandatario guyanés, David Granger; además del vicepresidente de Nicaragua, Moisés Omar Halleslevens.

También han confirmado su asistencia el presidente de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper; el secretario general de la Comunidad del Caribe, Irwin LaRocque; además de representantes diplomáticos de Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

La ceremonia se realizará en el Estadio Interno Nacional, ubicado en la capital de Surinam, Paramaribo, y arranca con la juramentación del vicepresidente, Ashwin Adhin, seguida de la investidura de Bouterse, quien presentará un informe a la nación sobre los avances alcanzados en materia económica, social y política durante su primer gobierno.

RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter