13 de agosto de 2015

Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional

El 2 de abril de 2009, el general retirado fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), actualmente Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunta corrupción y fue condenado a casi 8 años de cárcel, Informó su abogado Omar Mora Tosta



El general retirado Raúl Isaías Baduel recibió libertad condicional desde la cárcel de Ramo Verde, así lo informó la noche de este miércoles su abogado Omar Mora Tosta.

“Estoy en Ramo Verde, Libertad Condicional para @RaulBaduel”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter @Omar_moratosta.

La hija del exministro de Defensa, Margareth Baduel, también se pronunció en la red social. “Libertad condicional para mi papá @RaulBaduel me encuentro con él, damos infinitas GRACIAS A DIOS, Dios es grande y poderoso!”, expresó.

El 2 de abril de 2009, Baduel fue arrestado por agentes de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), actualmente Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) por presunta corrupción. El 7 de mayo de 2010 fue condenado a casi 8 años de cárcel.


F/UN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter