7 de septiembre de 2015

Buque de la Armada arribó a Nueva Esparta con insumos para Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.


“Nos estamos poniendo al día con todo lo que necesitábamos. Ahora avanzaremos en la rehabilitación de 370 viviendas que beneficiarán a 434 familias”, que totalizan 1.801 personas, comentó el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, al recibir la embarcación en el muelle de Punta de Piedras

El buque de transporte T-94 Los Monjes, de la Armada Bolivariana de Venezuela, llegó al estado Nueva Esparta, zona insular del país, cargado de material y equipos para reforzar la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, programa que contribuye a acelerar la reparación de viviendas en todo el país.

“Nos estamos poniendo al día con todo lo que necesitábamos. Ahora avanzaremos en la rehabilitación de 370 viviendas que beneficiarán a 434 familias”, que totalizan 1.801 personas, comentó el gobernador insular, Carlos Mata Figueroa, al recibir la embarcación en el muelle de Punta de Piedras, municipio Tubores.

Destacó que los insumos reforzarán los corredores Hugo Chávez en Porlamar, municipio Mariño, y Virgen del Valle, en la jurisdicción de García.

Mata Figueroa explicó que el Gobierno estadal actúa en 4 frentes y con los materiales recibidos se estima ampliar a 10 los sectores de la entidad que serán atendidos a través de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Techos, puertas metálicas, dos camiones tipo Jack, de 8 toneladas, para cuadrilleros, cuatro unidades de martillos trituradores para retroexcavadoras, 14 atajos de cabillas de media pulgada, generadores eléctricos y 12 unidades de enfoscadoras modelos MP-25 para agilizar el frisado, forman parte de la carga que llegó a Nueva Esparta.

Asimismo completan el cargamento 7.200 metros de cable 8 pulgadas, 15.300 metros de cable 10″ y 16.000 metros de cable 12″.

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor fue creada para transformar el hábitat de las comunidades venezolanas, brindar condiciones de vida digna y profundizar la organización comunitaria como herramienta para consolidar el poder popular, base fundamental de la Revolución Bolivariana.

La llegada del material a territorio insular se corresponde con el anuncio hecho el pasado viernes 4 por el comandante de la Armada Bolivariana de Venezuela, almirante Franklin Montplaisier, quien resaltó que el componente naval apoyará a las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para el traslado de materiales de construcción y otros artículos hacia territorio neoespartano.

Desde el fin de semana, 500 oficiales y 10 buques se encuentran en la isla de Margarita con motivo del 104 aniversario de la canonización de la Virgen del Valle, Patrona de la Armada Venezolana, que se celebra este 8 de septiembre.
 
 http://www.correodelorinoco.gob.ve/regiones/buque-armada-arribo-a-nueva-esparta-insumos-para-barrio-nuevo-barrio-tricolor/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter