24 de septiembre de 2015

Canciller ruso visitará Venezuela para reunirse con Maduro

El pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en su programa “Contacto con Maduro” que ordenó “comenzar las negociaciones para adquirir doce aviones Sukhoi en nuestra alianza con nuestra hermana federación de Rusia”
El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, visitará Venezuela el 26 de septiembre para reunirse con el presidente Nicolás Maduro, informó el jueves la agencia de noticias RIA, citando a la cancillería.

El pasado martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó en su programa “Contacto con Maduro” que ordenó “comenzar las negociaciones para adquirir doce aviones Sukhoi en nuestra alianza con nuestra hermana Federación de Rusia”.

De acuerdo con información publicada en medios digitales, se espera que Lavrov se reúna con su par venezolana, Delcy Rodríguez, con la que pudiera abordar asuntos de la cooperación bilateral.

Rusia y Venezuela han mantenido en los últimos meses numerosas consultas sobre la necesidad de contrarrestar la tendencia a la baja de los precios del petróleo, un rubro fundamental en la economía de ambos países.

Rusia también ha reconocido la necesidad de ampliar el Consejo de Seguridad de la ONU, que esté lunes celebrará su 70° periodo de sesiones de la Asamblea General. La Federación rusa considera que un gran número de regiones y continentes como América Latina, Asia o África no están lo suficientemente representados en esta estructura.


Texto/CO
Fuente/Noticias 24, EFE, El Tiempo
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter