2 de septiembre de 2015

¿Conoces el PLAN DE LA PATRIA 2013-2019? y su contenido especifico?


Objetivos Generales del plan de la patria

periodo 2013-2019

Segundo plan socialista.


 

 

Construyendo   Socialismo

PRESIDENTE NICOLAS MADURO
 I.- Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemosreconquistado después de200 años: la Independencia Nacional.

II.- Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo.

III.- Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América.

IV.- Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la paz planetaria.

V.- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana. 

 http://www.nicolasmaduro.org.ve/programa-patria-venezuela-2013-2019/introduccion/#.VedeYyZ22PI

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter