25 de septiembre de 2015

Gobierno Bolivariano ha entregado más de 630 mil nuevos títulos de propiedad a familias venezolanas

“Después de la ocupación y construcción de viviendas, viene la regularización de la propiedad y ahí hemos avanzado”, aseguró Manuel Quevedo

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, informó este viernes que el Gobierno Bolivariano ha entregado 630 mil 534 nuevos títulos de propiedad a familias venezolanas desde el año 2.002 hasta la fecha.

“Después de la ocupación y construcción de viviendas, viene la regularización de la propiedad y ahí hemos avanzado”, aseguró.

En lo que se refiere a los corredores de la Gran Misión Vivienda Venezuela, indicó que “ya tenemos 5 mil nuevos títulos que vamos a entregar en los 13 corredores del Distrito Capital”.

La meta para el año 2.015 es la entrega de 131 mil 397 nuevos títulos de propiedad a las familias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Garantizó que el Gobierno Bolivariano ya cuenta con 656 nuevos terrenos identificados “para construir 163 mil viviendas en todo el territorio nacional”.

Esta información la suministró desde el bloque 1 de Cotiza, en Caracas, durante el despliegue del Plan de Intervención de Edificios que lleva adelante la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.


T/Ana Maneiro
F/MQuevedoF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter