15 de septiembre de 2015

Más de 10 acuerdos firmarán Arabia Saudita y Venezuela

Delcy Arabia Saudita 
La delegación del Reino de Arabia Saudita se reunió con la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, en la sede de la Cancillería como parte del I Comisión Mixta entre ambos países. La canciller venezolana, anunció que se prevé la firma de más de diez acuerdos en diferentes áreas estratégicas para la nación venezolana, entre ellas la petroquímica, el área industrial, energética, educativo, cultural, y diplomática.

Adicionalmente, dijo que decisión de la Organización de las Naciones Unidad (ONU) de izar la bandera Palestina fue muy acertada, por “lo celebramos inmensamente y sumamos nuestros esfuerzos por la causa palestina”.

Por su parte, Tawfiq bin Fouzan Alrabiah, ministro de Comercio e Industria de Arabia Saudita, agradeció el recibimiento ofrecido a su llegada a Venezuela. Señaló que las relaciones entre ambas naciones se han distinguido por el respeto mutuo, por ser miembros activos y fundadores de la Opep.

Destacó que Arabia Saudita “vela por apoyar y desarrollar sus relaciones comerciales con todos los países en general y los socios claves, a través de unos mecanismos que contribuyan a este logro”.

La agenda comprende dos mesas de trabajo, la primera está denominada Economía, comercio e inversión y será dirigida por Ramón Gordils, viceministro de Cooperación Económica Internacional; y la segunda como Cultura, educación y cooperación institucional, encabezada por el propio Noya.
 http://www.rnv.gov.ve/arabia-saudita-y-venezuela-se-reunen-hoy/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter