24 de septiembre de 2015

Presidente Evo Morales celebra fallo de la Corte Internacional de Justicia



En una comparecencia ante los medios en La Paz, Morales expresó su “enorme satisfacción” por la decisión tomada por la CIJ que su Gobierno recibe “con mucha humildad y serenidad”

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, celebró este jueves que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya se declarara competente para tratar su demanda contra Chile por una salida soberana al Pacífico y convocó al Gobierno de Michelle Bachelet a dialogar sobre el tema.

En una comparecencia ante los medios en La Paz, Morales expresó su “enorme satisfacción” por la decisión tomada por la CIJ que su Gobierno recibe “con mucha humildad y serenidad”.

“Somos un país de paz, somos un Estado de diálogo y por eso quiero convocar al Gobierno de Chile a acompañar este proceso mediante el diálogo. Qué mejor como países vecinos, como países hermanos de Suramérica mediante el diálogo resolver (la demanda)”, señaló.

Texto/EFE
Foto/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter