6 de octubre de 2015

Gobierno Bolivariano entregará canaimas y tabletas a estudiantes universitarios durante esta semana

La titular del Desarrollo Social y Revolución de las Misiones indicó que además serán inaugurados centros educativos, bases de misiones, centros de salud, deportivos y culturales en todo el territorio nacional

La vicepresidenta para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Gladys Requena, indicó este lunes que los ministros para el área social estarán desplegados está semana en todo el territorio nacional entregando canaimas, tabletas y teléfonos inteligentes para estudiantes de educación media y universitaria.

Requena señaló que los ministros realizaron un cronograma de trabajo de la gestión de gobierno para la semana del 5 al 11 de octubre donde destacó: la entrega de canaimas, tabletas, teléfonos inteligentes para estudiantes de educación media y universitaria.

Al ofrecer un balance de la reunión de trabajo con los ministros para el Desarrollo Social, destacó la juramentación de más 4 mil 300 mujeres inspectoras de la superintendencia del desarrollo económico que combatirán la guerra económica.

Requena señaló que “la meta es llegar a las 25 mil mujeres inspectoras de la Sundee, para ejercer todo el control de los precios justos y activarse contra la guerra económica”, planteado dentro de la estructura organizativa de Unamujer. “La formación de las brigadas feministas”, dijo.

Asimismo, resaltó que el Gobierno Nacional, estará inaugurando centros educativos, bases de misiones, centros de salud, centros deportivos, centros culturales.“Estaremos entregando el morral bolivariano a nuestros estudiantes junto a la colección bicentenaria”, expresó.

Por otra parte, destacó que en el marco de la celebración del día de la Resistencia Indígena, el ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas “está preparando todo para realizar los juegos deportivos indígenas 2015 en el estado Sucre”.

Por último, indico que ya está instalada la Expoferia Productiva de la Juventud en los espacios del Circulo Militar en el Salón Venezuela.


Texto/ Deivis Benitez
F/ @MinMujer

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter