1 de octubre de 2015

HALLAN EN CÚCUTA UN MATADERO CLANDESTINO CON CASI 2 TONELADAS DE CARNE VENEZOLANA

En Cúcuta, Norte de Santander, las autoridades colombianas hallaron un matadero clandestino con 1.803 kilogramos de carne, así como con 8 bovinos con marca venezolana.

Tras el hallazgo la banda encargada de estas operaciones ilícitas fue desmantelada. 13 personas –entre ellas 3 venezolanos- fueron detenidas, en la sede clandestina ubicada en el sector Mata de Plátano, en el municipio de San Faustino.

Así lo informó el diario neogranadino El Tiempo en su versión web, donde recogieron el testimonio del director de la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia, General Gustavo Moreno.

“Allí encontramos redes en pie y carne en canal lista para ser distribuida en la ciudad de Cúcuta”, afirmó Moreno.

Los detenidos enfrentarán cargos por contrabando y violación de medidas sanitarias. Un nuevo golpe a las actividades ilícitas que desangran a Venezuela.

(LaIguana.TV)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter