6 de octubre de 2015

Periodista Luis José Marcano es designado presidente de VTV

Hasta el momento, la presidencia del canal estuvo bajo la dirección de la actual ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Desireé Santos Amaral.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que el periodista Luis José Marcano fue designado presidente de la televisora Venezolana de Televisión (VTV).

A través de su cuenta @NicolasMaduro, el jefe de Estado felicitó el nombramiento y aseguró que la medida es “para que dirija a un equipo de vencedores”.

Hasta el momento, la presidencia del canal del Estado estuvo bajo la dirección de la actual ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Desireé Santos Amaral.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter