19 de octubre de 2015

Trump culpa a Bush de los ataques del 11-S en EEUU

REUTERS / AFP – «Él era presidente. Échenle la culpa a él, o no lo hagan, pero él era el presidente. Las Torres Gemelas cayeron durante su mandato», ha reiterado el magnate, en referencia al ataque terrorista que derrumbó los icónicos edificios de Nueva York con aviones secuestrados.

Las palabras de Trump recuerdan a otras declaraciones previas, en las que decía que el senador republicano John McCain no es un héroe porque fuese capturado durante la guerra de Vietnam, donde pasó cinco años en un campo de prisioneros.

Pese a sus polémicas frases, Trump mantiene un 15 % de ventaja a sus competidores en la carrera republicana a la Casa Blanca, según muestran las últimas encuestas.

Trump fue inmediatamente calificado de “patético” por su rival en las primarias, Jeb Bush, hermano pequeño del expresidente.

“Es patético ver a Donald Trump criticar al presidente sobre el 11 de septiembre”, reaccionó rápidamente en Twitter Jeb Bush, exgobernador de Florida, y hermano menor de George W. Bush. “Fuimos atacados y mi hermano nos protegió”.

Donald Trump no es especialmente conocido por excusarse, así que continuó con los mensajes en Twitter.


“Les guste o no, ¡Nuestro país necesita más energía y entusiasmo del que ustedes pueden darle!”, dijo Donald Trump, que se burla frecuentemente de Jeb Bush por sus cualidades soporíferas.

No obstante, señal de que quizás el magnate sintió que tocaba un tabú estadounidense, Trump renunció a continuar la polémica el viernes por la noche, negándose a responder a las preguntas de los periodistas que le perseguían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter