9 de diciembre de 2015

Defensa de leyes sociales desplegará bancada socialista en la nueva AN

En el nuevo período de la Asamblea Nacional (AN), los diputados revolucionarios se comprometen a seguir avanzando en la defensa del proyecto bolivariano, orientado en lo fundamental a la inclusión de los más débiles, “que en este momento han tenido toda la protección de parte del Gobierno Bolivariano”, expresó Germán Ferrer, diputado reelecto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por el estado Lara.

En entrevista este miércoles por Venevisión, Ferrer subrayó que el trabajo inclusivo “tenemos que hacerlo sustentable con una plataforma económica sólida, lo cual está expresado en el Plan de la Patria 2013-2019″.

Abogó porque reine la sindéresis entre los diputados electos el 6 de diciembre en los comicios parlamentarios.

“Tenemos que llamarnos al diálogo, a la reflexión, porque en definitiva Venezuela depende de todos y tenemos que hacer una gran confluencias de personas y de voluntades”.

Consideró que lo más importante es incrementar la atención social, que ha priorizado el proyecto bolivariano, y la defensa de las leyes sociales ante amenazas de algunos voceros de la derecha de arremeter contra el estamento establecido en la nación.

Observó que la oposición no ha presentado propuesta alguna, aunque “sabemos cuáles son los criterios que manejan en el sentido de todas las medidas neoliberales que pudieran afectar al país”.

En los comicios de este domingo la coalición de la derecha obtuvo la mayoría de los escaños en la AN. “Este resultado tiene que llamarnos a una profunda reflexión a lo interno de nuestras fuerzas (…) para poder seguir avanzando y consolidar lo que es un sueño, no sólo para Venezuela sino para otros países”, sostuvo el diputado.

Destacó la masiva y cívica participación del pueblo en las elecciones y el reconocimiento de la voluntad popular por parte de la Revolución Bolivariana como muestra, una vez más, de su sentido democrático.

Asimismo, resaltó que el evento comicial ratifica la independencia de los poderes de la República y la transparencia del sistema electoral venezolano, con lo cual se desmontaron las matrices de opinión que difundieron sectores de la derecha a través de la mediática nacional e internacional con la intención de deslegitimar la institucionalidad democrática del Estado.

“Dentro de este modelo revolucionario se nos da la posibilidad de que estemos en paz. Por eso le digo a los ganadores que administren muy bien las victorias”, agregó Ferrer.

AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter