11 de enero de 2016

Macri de reposo: perdió el equilibrio “jugando con su hija” y se fisuró una costilla

El presidente de Argentina Mauricio Macri se fisuró una costilla, mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta “Los Abrojos”.
Según un comunicado oficial de la Presidencia, Macri deberá “permanecer en reposo por algunos días”, según indicación médica.
Macri había llegado a “Los Albrojos” luego de las 19 del viernes, donde tenía planeado pasar todo el fin de semana junto a su familia.
Según el comunicado, “mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha”.
El Presidente fue atendido en una institución médica de la zona, donde le indicaron el “uso de una faja y un tratamiento sintomático con control evolutivo”.
Con apenas un mes en la Presidencia, Macri ya tomó diez días de vacaciones, frente a inundaciones severas que dejaron centenares de damnificados, ha dado un viraje neoliberal a la economía del país sureño y despidió a más de 12 funcionarios públicos.

www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter