10 de febrero de 2016

Edwin Rojas aseguró que la Ley de Amnistía no es prioridad para el país

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Edwin Rojas, señaló este miércoles que la Ley de Amnistía no es la prioridad para el país, pues a su juicio, hay temas más importantes.


“Nosotros fijamos posición como Bloque Parlamentario de la Patria en ese debate. Es una ley que no es prioridad para el país; en este momento la prioridad del país es la reactivación económica, productiva, el fortalecimiento del sector salud, combatir la inseguridad y no una Ley de Amnistía que va a beneficiar a tres o cuatro personas”, dijo.

El también miembro de la Comisión de Política Interior mencionó que para que alguien sea amnistiado, debe “asumir la responsabilidad de los hechos”, además, debe asegurar que “esos hechos no van a reincidir”, comentó.

Rojas aseguró que “no puede haber amnistía cada cinco años sobre la reincidencia de delitos porque estaríamos dando un ejemplo de impunidad al país”.

Asimismo, el diputado aseguró que “aquí no hay ningún preso por delito de pensamiento, hay unos hechos concretos, tipificados en el Código Penal”, cerró

NOTICIAS 24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter