10 de febrero de 2016

Nuevo plan de seguridad resguardará al Metro

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), articulado con operadores del Metro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardias Patrimoniales y cuerpos de brigadistas iniciaron un Plan Piloto de Seguridad, que será aplicado en las estaciones de este medio de transporte masivo, a fin de resguardar tanto a las instalaciones como a los usuarios.
El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, durante una visita a las instalaciones, explicó que se realizarán labores de inteligencia para mitigar las acciones de la economía informal, reducir actos vandálicos, y los índices de hurto dentro del sistema.

Además explicó que este operativo de seguridad va a contemplar tres fases: Una de prevención, acompañamiento y seguimiento de los usuarios del Metro de Caracas, impulsando la cultura dentro de las instalaciones del sistema.

La segunda fase será articular los trabajos del GDC, operadores del Metro de Caracas, la PNB y todas las demás brigadas.

Por último, la tercera fase se refiere al control preciso para reducir las acciones de vandalismo, hurtos y demás actos ilícitos en este medio de transporte, resguardando de esta manera tanto a los usuarios como a las instalaciones.
 CMD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter