4 de julio de 2016

"Fueron brutales": Detienen a un emiratí en EE.UU. tras confundirlo con un terrorista (VIDEO)

El video de la detención, grabado por una cámara corporal de un policía, ha sido publicado en la Red.
Emiratos Árabes Unidos ha llamado a sus ciudadanos a evitar llevar el atuendo tradicional durante sus viajes al extranjero a raíz de que un empresario del país fuera tomado por terrorista del Estado Islámico y detenido en EE.UU.
  
"Me presionaron con
fuerza por la espalda. Me hicieron 
varias heridas que me sangraban 
durante la detención"

Ahmed Al Menhali, de 41 años, fue lanzado contra el suelo y esposado por la Policía del estado de Ohi cerca de un hotel de la localidad de Avon la semana pasada tras levantar las sospechas de una empleada del establecimiento con su atuendo blanco y sus dos celulares desechables.

Sin embargo, los agentes de seguridad no encontraron armas en su posesión, por lo que pusieron en libertad a Al Menhali. Momentos después el emiratí se desmayó por un ataque de pánico y hubo de ser hospitalizado.

"Fueron brutales conmigo", afirmó Ahmed Al Menhali. "Me presionaron con fuerza por la espalda. Me hicieron varias heridas que me sangraban durante la detención", reveló.Ver video
 
 
 
 
El individuo, quien llegó a EE.UU. para recibir asistencia médica tras ser operado del corazón, describió su detención como "brutal", informó 'The Nationial'. El video de la detención, grabado por una cámara corporal portada por un agente, ha sido publicado en la Red.

A raíz de lo sucedido, el pasado domingo el Ministerio de Relaciones Exteriores de Emiratos Árabes Unidos citó al embajador adjunto en Abu Dabi Ethan Goldrich para protestar por el "tratamiento abusivo" y la "difamación causada por la publicación del video".

"A los ciudadanos que se desplacen al extranjero y con el fin de garantizar su seguridad les aconsejamos que no porten el vestido formal durante su viaje, especialmente en lugares públicos", ha advertido el Ministerio en su cuenta oficial en Twitter sin hacer referencia al incidente de Avon.
 
https://actualidad.rt.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter