4 de julio de 2016

¡Sépalo! Clap distribuirán productos de limpieza e higiene a más de 400.000 familias

Isis Ochoa, ministra para las Comunas y Movimientos Sociales entregó productos de limpieza y de aseo personal, elaborados en el país, a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en Caracas, con la finalidad de abastecer a más de 400.000 familias.
Ochoa, destacó además que 150 productores se incorporarán a unos 10 Clap progresivamente, enfatizando que esa primera entrega de productos incluye: jabón en polvo, desinfectante, cloro, jabón para las manos, entre otros.

“Se trata de abarcar hacia la orientación hegemónica que tiene que lograr el pueblo organizado a todas las partes del ciclo productivo, esto nos permitirá seguir expandiéndonos en el autoabastecimiento, la soberanía y la producción local” afirmó.

A su juicio la alianza entre los productores y el poder popular, permitirá contar con herramientas para enfrentar la guerra económica y apuntalar hacia la soberanía productiva, además anunció que en el rubro textil se está incrementando la producción nacional, “las mujeres vamos a producir tres millones de combos de uniformes escolares para que los niños vayan a la escuela” puntualizó.
 

RNV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter