18 de julio de 2016

Unasur rechaza uso de la fuerza contra el orden constitucional en Turquía (COMUNICADO)

La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) expresó su rechazo al uso de la fuerza en contra del orden constitucional y democrático de ese país.

COMUNICADO ANTE EL USO DE LA FUERZA
EN CONTRA DEL ORDEN CONSTITUCIONAL EN LA
REPUBLICA DE TURQUIA

Ante los acontecimientos ocurridos en la República de Turquía, la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), manifiesta su categórico rechazo al uso de la fuerza en contra del orden constitucional y democrático de ese país.

La UNASUR fiel a sus principios fundacionales de defensa de la democracia, la paz y el respeto a los derechos humanos llama a la pronta normalización de la situación en la República de Turquía.

Caracas, 16 de julio de 2016

———

STATEMENT TO THE USE OF FORCE AGAINST
CONSTITUTIONAL ORDER IN THE REPUBLIC OF TURKEY


Given the developments in the Republic of Turkey, the Union of South American Nations (UNASUR), expresses its categorical rejection of the use of force against the constitutional and democratic order in that country.

Faithful to its founding principles in defense of democracy, peace and respect for human rights, UNASUR calls for the early normalization of the situation in the Republic of Turkey.

Caracas, July 16th 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter