16 de agosto de 2016

Presidente Maduro anuncia aumento en tarjetas Hogares de la Patria de 14.500 a 30 mil bolívares

El Mandatario Nacional se encuentra acompañado por la primera Combatiente, Cilia Flores

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento del saldo en las tarjetas de Hogares de la Patria de 14.500 bolívares a 30 mil bolívares, para el beneficio de las familias humildes venezolanas.

“Nos pusimos una meta de 500 mil Hogares de la Patria, para protegerlos integralmente, salud, vivienda, educación…y para enfrentar la guerra económica, vamos a aumentar la tarjeta de 14.500 bolívares a 30 mil”, expresó el Mandatario nacional.

Explicó que la pobreza crítica no es hoy lo que fue durante la Cuarta República. “En Venezuela, la pobreza crítica es muy distinta que la que había hace 20 años. Antes, el pueblo era huérfano, hoy no. Hoy puede acudir, con una carta, con una sonrisa, y será atendido con las misiones, y las Bases de Misiones y con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap)”, dijo.

Es en esa “línea de protección”, que el Gobierno Bolivariano decidió el aumento en las tarjetas de Hogares de la Patria, “para cada hogar”, indicó el jefe de Estado venezolano.

“Más del 100% de aumento para proteger los Hogares de la Patria y eso no se debe quedar allí, eso tiene que ser parte de unos servicios integrales”, es decir, acompañado de las Bases de Misiones, afirmó el Presidente obrero.

Para finalizar, comentó que los recursos para respaldar los aumentos en las tarjetas de Hogares de la Patria, de la tarjeta de Alimentación y salarial provenían del “aumento de la gasolina, de los impuestos, y de los ahorros de este año”.

T/Ana Maneiro
F/VTVcanal8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter