6 de octubre de 2016

Diosdado Cabello advierte acciones legales contra productores de serie sobre la vida del comandante Chávez

“La derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón”, alertó el primer vicepresidente del PSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fustigó la noche de este miércoles que a través de una serie de televisión se pretenda empañar la imagen del comandante Hugo Chávez, al mostrar un personaje autoritario que desvirtúa el carácter social y entrega por amor al pueblo venezolano del líder revolucionario.

Durante su programa Con el Mazo Dando, el también diputado por el bloque socialista a la Asamblea Nacional anunció que la familia del comandante Chávez “se reserva todas las acciones a tomar con quienes están grabando esa serie”, denominada “El Comandante”.

“Ahí andan con una película, una serie sobre nuestro comandante Chávez, una serie que ya sabemos cuáles son las intenciones, de tratar de exponer al comandante Chávez al escarnio mundial”, condenó.

“No podemos permitir que sobre Chávez vayan a mentir impunemente, nosotros no podemos permitir que a Hugo Chávez se le calumnie como se le quiere calumniar desde ahí, porque esa es la historia que quieren contar los (Alberto Federico) Ravell, los Miguel Henrique (Otero) y los dueños de los medios de comunicación (privados) de Venezuela, no del pueblo llano que se encontró con Chávez en el camino y se lo metió en el corazón”, puntualizó. 

Aseguró que con este tipo de acciones “la derecha intenta ahora hacer que borremos a Hugo Chávez de nuestro corazón”.

Advirtió que en dicho material al comandante Chávez “no le van a agregar nada bueno (…) van a poner todo lo malo para que crean que Hugo Chávez fue un bárbaro, para que el mundo comience a pensar que no fue lo que el pueblo siente”, por el líder socialista.

Cabello alertó que “nada de eso es gratis” y que se trata de un plan, considerando que el protagonista y actor personifica al comandante Chávez es el mismo que protagonizó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria.

“Yo de verdad no creo en casualidades, es un plan, que tiene la derecha nacional e internacional para que nos olvidemos de Hugo Chávez”, denunció el parlamentario.

“Nosotros estamos obligados todos los días a hablar de Hugo Chávez y de todas las obras que hizo. Dentro de 100 años el mundo seguirá hablando de Hugo Chávez, porque no podrán señores de la derecha”, sentenció.

Aseveró que al Hugo Chávez que estuvo el 4 de octubre de 2012 en la Avenida Bolívar, Caracas, no lo van a borrar nunca de la memoria del pueblo. “Nosotros le vamos a decir a nuestros hijos y a nuestros nietos quién fue Hugo Chávez de verdad”.

La producción pertenece al canal norteamericano Sony Pictures Televisión y será transmitida por la cadena también estadounidense Telemundo. Idea del venezolano Moisés Naim, es protagonizada por el actor Andrés Parra, quien caracterizó a Pablo Escobar Gaviria en el “El patrón del mal”. 

T/Yorcellys Bastidas
F/@ConElMazoDando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter