7 de octubre de 2016

Este viernes inicia Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre

El Gobierno Nacional decomisará los autobuses Yutong que sean utilizados para perjudicar al pueblo con un paro de transporte que, en diversas oportunidades, ha sido calificado como sabotaje de la derecha, afirmó el ministro para Transporte Terrestre, Ricardo Molina

Este viernes, el Gobierno Nacional inicia el el Registro de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte Terrestre en todo el territorio nacional, como parte del Relanzamiento de la Gran Misión Transporte, cuyo objetivo es ofrecer al pueblo una opción de movilidad colectiva incluyente, digna, segura, de calidad y a precios justos.

Entrevistado en el programa La Pauta de Hoy, que transmite Venezolana de Televisión, el titular del despacho para Transporte Terrestre comunicó que el censo se extenderá hasta el próximo 7 de noviembre.

“El Poder Popular debe ser garante de la operatividad de unidades de transporte”, subrayó.

Molina precisó, en ese sentido, que el registro se efectuará en todas las sedes del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, ubicadas en el país.

DECOMISARÁN UNIDADES YUTONG


El ministro Ricardo Molina sentenció que el Gobierno Nacional decomisará los autobuses Yutong que sean utilizados para perjudicar al pueblo con un paro de transporte que, en diversas oportunidades, ha sido calificado como sabotaje de la derecha.

Finalmente, el titular del despacho para Transporte Terrestre subrayó: “La Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos”.

La Gran Misión Transporte comprende la masificación de las proveedurías de repuestos e insumos; la seguridad de usuarios y transportistas en el contexto de la Misión A Toda Vida Venezuela; el financiamiento a través de la Banca Pública para la renovación de flota; refugios para gandolas y autobuses extraurbanos; refugios de motorizados; escuelas de conductores; construcción y acondicionamiento de terminales de pasajeros; la Fiesta del Asfalto en el trazado de las rutas de transporte urbano; la construcción de soluciones viales en ciudades, así como la constitución de nuevos sistemas de transporte. 

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@VTVcanal8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter