30 de diciembre de 2013

El Gobierno Nacional ofrece una amplia gama de opciones para recibir 2014


Los establecimientos brindarán cenas, bailes y música en vivo. También habrá fiesta en el Sistema Teleférico Warairarepano En estas Navidades el Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo venezolano y a las y los visitantes extranjeros una amplia gama de opciones para el disfrute de las fiestas decembrinas. Una de ellas es la ofrecida por la red de hoteles administrada por Venezolana de Turismo (Venetur).

La institución, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo, cuenta con 15 establecimientos hoteleros esparcidos por todo el territorio nacional. Estas son algunas alternativas:

EN LA CIUDAD

Uno de los destinos que ofrece la red en el ámbito urbano es el Hotel Alba Caracas ubicado en el corazón cultural de la capital, frente al Teatro Teresa Carreño y al lado de la Estación de Metro de Bellas Artes. El establecimiento cuenta con 797 habitaciones, salones para reuniones o fiestas, restaurantes, piscinas, áreas deportivas y servicio de estacionamiento privado las 24 horas del día.

Entre los servicios que se ofrecen para festejar el fin del año 2013 destacan una cena en el Salón Bicentenario amenizada por la Orquesta Nevada Show y la agrupación gaitera Pajarito Vola. El agasajo comenzará a las 8:00 pm e incluye una copa de champaña para el brindis, un cotillón sorpresa, las tradicionales uvas para los deseos que se pedirán al Año Nuevo y un servicio de sopa para después de la medianoche.

Asimismo, las y los turistas que lo deseen podrán continuar la celebración el 1 de enero en el restaurante La Terraza, entre 11:00 am y 5:00 pm. En ese lugar disfrutarán de un bufet amenizado con música. También tendrán acceso a la piscina. Reservaciones por los teléfonos (0212) 503-41-07 / 41-08.

El Hotel Venetur Valencia es un establecimiento ubicado en la urbanización La Viña, en Valencia, estado Carabobo. Ofrece 161 habitaciones, restaurantes y bares, salones para reuniones o fiestas, piscina al aire libre, gimnasio y sauna.

Venetur Valencia propone a sus huéspedes para despedir el 2013 una cena de fin de año realizada en el área de la piscina a partir de las 8:00 pm, la cual será amenizada por la orquesta Melodik’s e incluye la tradicional copa de champaña, un cotillón sorpresa, las uvas para los deseos y un servicio de sopa después de la medianoche.

El primer día de 2014 el hotel ofrecerá una comida en el restaurante La Pérgola con acceso a la piscina para quienes lo prefieran. La fiesta será animada por la agrupación Karisma Show. El festejo será desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm. Reservaciones por los teléfonos (0241) 81331-62 / 63.

EN LA PLAYA

El Hotel Venetur Puerto La Cruz es un establecimiento con vista privilegiada a la Bahía de Pozuelos. Ofrece 217 habitaciones, restaurante, sushi bar y chocolatería, salones para reuniones o fiestas, piscina, gimnasio, parque infantil, además de acceso directo a la playa, helipuerto y el servicio de muelle.

Como opción para recibir el año 2013 este hotel promueve una cena en el área de la piscina, amenizada por la tradicional agrupación gaitera Maracaibo 15 y la miniteca Sound 2C. Al igual que sus similares de la red de hoteles Venetur, el paquete incluye la tradicional copa de champaña, un cotillón sorpresa, las uvas para los deseos y un servicio de sopa después de la medianoche.

El 1 de enero el establecimiento ofrece a las familias un día de actividades recreativas en el área de la piscina, las cuales comenzaran a las 11:00 am y se extenderán hasta las 5:00 pm. Reservaciones por los teléfonos (0281)-500-36-11.

El Hotel Venetur Maremares está ubicado en el complejo turístico El Morro, en el municipio Diego Bautista Urbaneja. Entre los servicios que ofrece en sus instalaciones se encuentran el de restaurantes, café y bares. También, el de salones para reuniones o fiestas, una piscina de olas mecánicas, canchas de tenis y racquetball y un gimnasio, además de 491 habitaciones.

Este 31 de diciembre, a la medianoche, las y los visitantes del establecimiento podrán disfrutar de una cena de gala tipo bufet en el Salón Maremares con música en vivo, interpretada nada más y nada menos que por la orquesta Billo’s y por el conjunto Bijari. Asimismo no faltarán las tradicionales copas de champaña, las uvas y el consomé madrugador.

Otra propuesta del establecimiento hotelero la constituye una cena en el salón Panache con la música en vivo de la orquesta Las Vibraciones. Y para que los que prefieran esta opción se sientan como en casa, no faltarán las copas de champaña, las uvas y la sopa en las primeras horas del nuevo año. Las reservaciones se pueden hacer por medio de los teléfonos (0281)-280-75-00. 58 y 281-30-22.

Las y los visitantes de la isla de Margarita también tendrán su opción. El Hotel Venetur Margarita, localizado a 25 minutos del aeropuerto General en Jefe Santiago Mariño, ofrece una impresionante vista al Mar Caribe.

Además de sus 487 habitaciones, también cuenta con restaurantes y un lobby bar, piscinas, gimnasio, churuatas y canchas de tenis. Igualmente posee un centro de convenciones conformado por más de tres salones para reuniones o fiestas y una marina ubicada a pocos minutos del complejo hotelero.

Para recibir el año nuevo, las y los visitantes tendrán tres opciones: la primera, una cena en el salón Santiago Mariño a partir de las 8:00 pm, en compañía de las orquestas Que Molleja, Parranderos de la Paz y el Grupo Ghabana. Incluye, por supuesto, la infaltable copa de champaña, las tradicionales 12 uvas para cada visitante y el cotillón sorpresa.

La segunda alternativa es en el restaurante Los Uveros donde habrá un bufet navideño con música en vivo. La tercera opción la ofrece el restaurante la Scala, donde se servirá una cena a la carta. Ambas actividades se iniciarán a las 8:00 pm.

El 1 de enero quienes deseen continuar la fiesta lo podrán hacer en el bar La Pérgola desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm, mediante el bufet de año nuevo y acceso a la piscina del hotel. La música estará a cargo de una miniteca. Para reservar las interesadas y los interesados podrán hacerlo mediante el números telefónico (0281)-500-36-11.

También está el Hotel Venetur Cumaná, ubicado cerca de la playa San Luis, en la capital del estado Sucre. Entre sus servicios cuenta con 163 habitaciones, restaurantes y sushi Bar. También ofrece salones para reuniones o fiestas, piscina al aire libre, un gimnasio, sauna, un campo de golf.

Este 31 de diciembre el hotel tiene preparada una cena de gala de fin de año a partir de las 8:00 pm. La celebración se realizará en el salón Bicentenario con la participación de la cantante Andreína Véliz, la orquesta de Jimmy el León y la agrupación Mozambar & Acuario.

El encuentro incluye un show de fuegos artificiales y una copa de vino espumante para cada participante: también se entregarán cotillones sorpresa, las uvas de los deseos y el consomé en la madrugada.

El 1 de enero la cita será en el restaurante La Churuata. La celebración incluye un bufet amenizado por la agrupación Regercito y acceso gratuito a la piscina. Esta fiesta de inicio de 2014 comenzará a las 9:00 am y se extenderá hasta las 6:00 pm. Las reservaciones pueden hacerse a través del número telefónico (0293)-430-14-00.

EN LA SELVA

Para las y los amantes de la vegetación, la red Venetur tiene el campamento Canaima. Ubicado en el corazón del Parque Nacional Canaima, en el estado Bolívar, a pocos kilómetros del Kerepakupay Vená (Salto Ángel), ofrece 105 habitaciones, servicio de restaurante con gastronomía nacional y una fuente de soda. También cuenta con salones para reuniones.

Entre las actividades recreativas que brinda están: excursiones al Salto El Sapo, y al Salto Ángel, visita en bicicletas montañeras a la Comunidad Indígena Kanaimö y el disfrute de la playa de la laguna de Canaima.

Este 31 de diciembre el campamento Canaima tiene preparada una cena en el restaurante Ikupai, amenizada por músicos locales. La comida incluye: pernil o asado, ensalada de gallina, hallaca, pan de jamón y una copa de vino. También se entregará un cotillón y las infaltables uvas de fin de año. Luego de la cena los comensales podrán disfrutar de la naturaleza al calor de una fogata que será encendida a orillas de la laguna. Para reservaciones: (0289)-540-27-47 y 540-27-46.

En el Hotel Venetur Orinoco las y los huéspedes tendrán a su disposición 188 habitaciones con vista a las turbulentas aguas del parque la llovizna y, como casi todos los hoteles de la red, este ofrece servicio de restaurante, bar, salones y gimnasios. Asimismo, las personas pueden disfrutar de paseos fluviales en los ríos Orinoco y Caroní.

Para recibir el año 2014 la gerencia de este hotel organizó un bufet de lujo en el salón Bolívar, que contará con la participación de la orquesta Saxo Show desde las 8:00 pm hasta las 4:00 am del 1 de enero. El paquete incluye, por supuesto, una copa de champán, las uvas, el cotillón y el consomé para recibir el amanecer. La celebración continuará a las 11:00 am con un almuerzo en el restaurante La Llovizna.

EN LA MONTAÑA

Para quienes quieren deleitarse con la contemplación de los picos nevados de los andes venezolanos existe el hotel Venetur Mérida. Es un establecimiento que ofrece diversas áreas verdes y servicios como el de restaurante, bar, piscina y canchas deportivas, además de 184 habitaciones.

Para este 31 de diciembre el hotel tiene preparadas celebraciones simultaneas en el restaurante Buena Vista y en los salones Chama y Albarregas. Las celebraciones se iniciarán a las 8:00 pm y serán amenizadas por las orquestas la Única Dimensión y la Gran Sonora. También participará la agrupación Las Leyendas de la Gaita.

La cena consistirá en un plato navideño; para el momento de recibir el año nuevo se ofrecerá un espectáculo de fuegos artificiales y las y los asistentes recibirán una copa de champaña, las uvas para los deseos y un cotillón con sorpresas para la hora loca. También habrá rifas.

El 1 de enero la fiesta continuará a partir de las 10:00 am en el área de las piscinas. La fiesta estará animada con música en vivo y para niñas y niños habrá inflables y actividades recreativas dirigidas. En cuanto al aspecto gastronómico, se ofrecerán sancocho, parrilla, perros calientes y bebidas no alcohólicas. Reservaciones a través del número telefónico (0274)-252-02-29.

Otra opción es el hotel Venetur Maturín. Entre sus servicios están los de restaurantes, bar, salones, piscinas, gimnasio, canchas de tenis y racquetball, además de 210 habitaciones.

La fiesta de fin de año en este hotel incluye una cena de lujo tipo bufet, música en vivo, una copa de champaña para brindar por el viejo y el nuevo año, un consomé madrugador y un cotillón para la hora loca. La celebración se iniciará a las 8:00 pm. Para las parejas que no tengan con quien dejar a sus niños y niñas el hotel podrá a su disposición un servicio de guardería. Las interesadas y los interesados pueden llamar a través de los números (0291) 651-42-22 / 43-22 / 57-67.

T/ Romer Viera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter