31 de mayo de 2016

Trabajadores del volante respaldan al presidente Maduro

Son 3 millones movilizados por los sistemas Metro, 3 millones 500 mil en distintas líneas de transporte, más de 3 millones por las rutas locales creadas, sumado a todos las unidades de taxi y mototaxi financiadas, afirmó el diputado Haiman El Troudi

Son más de 9 millones de personas beneficiadas diariamente a través de las políticas nacionales en materia de transporte, aplicadas por el Gobierno Bolivariano, por esto y más, los profesionales del volante respaldan y muestran su solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que este martes los transportistas se movilizan en la defensa de las reivindicaciones alcanzadas durante la Revolución Bolivariana.

“Las dificultades económicas las superaremos”, dijo El Troudi al tiempo que manifestó que a través del diálogo entre todos los sectores del país se logrará enfrentar las adversidades por las que hoy día atraviesa el pueblo venezolano.

Sostuvo que gracias a las Misión Transporte más de 9 millones de personas se movilizan diariamente en todo el territorio.

Son 3 millones movilizados por los sistemas metro, 3 millones 500 mil en distintas líneas de transporte, más de 3 millones por las rutas locales creadas, sumado a todos las unidades de taxi y mototaxi financiadas.

“El presidente Nicolás Maduro no está solo, el pueblo trabajador del volante lo respalda”, agregó.

Diferentes gremios de transportistas (taxistas, mototaxistas, autobuseros), este martes se concentraron en el parque Francisco de Miranda (parque del Este), Plaza Venezuela y de allí partieron en caravana hasta MIraflores donde se espera sdean recibidos por el jefe de Estado.

T/CO
F/Archivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter