27 de junio de 2010

¿Qué significa Miranda para el FFM?


El Frente Francisco de Miranda, celebra su séptimo aniversario, caminando por los senderos abiertos por la espada libertadora de nuestro padre Bolívar hace 200 años.
El FFM es motorizado por la fuerza mirandina. Es Miranda uno de sus padres ideológicos, la grandeza de este hombre, a quien las ansias de libertad guiaron su vida, es una de las fuerzas que motiva el accionar de los Luchadores Socialistas Bolivarianos. Miranda, el más universal de los venezolanos, según el propio Bolívar, es el ejemplo de internacionalismo revolucionario más puro, este Frente que lleva su nombre está en Bolivia, está en Nicaragua, está en Cuba.
Miranda, el gran Quijote sin locura, a decir de Napoleón, guía nuestros pasos hacia la grandeza, nos invita junto al Che, a ser realistas y soñar lo imposible.
La vigencia de su pensamiento, fortalece nuestra conciencia, y nos invita a luchar sin descanso por la concreción del sueño libertario, del sueño independentista, el de la unidad latinoamericana, ayer fue el Incanato de la Colombeia, hoy es la Alba.
Tu desprendimiento infinito hace parte de los nuevos valores que comienzan a florecer en nuestros espíritus, abonados por la dignificación del Pueblo que proporciona hace 11 años la Revolución Bolivariana.
Miranda es ejemplo inmortal de lucha incansable por los más nobles intereses de la Patria, representa para el Frente: un maestro que ilumina

8 comentarios:

  1. sera que al ffm aun tiene que esta con los 750

    ResponderBorrar
  2. pmn acuerdese que es mui poco

    ResponderBorrar
  3. queremos contraloria en el estado barinas del ffm

    ResponderBorrar
  4. Mira mamarracho! aquí la mejor remuneración es la satisfacción del pueblo con el trabajo que hacemos que no son mas que las lineas emanadas por nuestro comandante, si te importa mas lo monetario, entonces eres un pobre revolucionario light. Antes de hacer el curso del Frente a nosotros nos explicaron muy bien nuestra labor como instrumento. El trabajo con el pueblo debe ser el principio de todo revolucionario, lo demás vendrá por si mismo. Tu decides pana..! ante la incomprensión disciplina revolucionaria! Saludos desde Yaracuy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tampoco asi gueso es que acaso no tienes familia, tu andeas patenado calle y que vas a llevar a tu casa robolucion ?

      Borrar
  5. Desde aqui del Zulia Felicitamos en su 9no aniversario a nuestra Organizacion

    ResponderBorrar
  6. una revolucion con hambre no dura... pana

    ResponderBorrar
  7. mi comandante y nuestra jefa erika deberian pasarle revista a la direccion del estado mayor de aqui del FFM DE barinas! aqui las cosas estan mal la jefa que esta actualmente la señora LOLIMAR ADAME miren todo lo que tiene habla de re volucion de patiar la calle por nuestro comandante y ella anda en puras camionetas, aparte habla de los sectores bulnerables y vive en la sona de los majumches!! entonces que es lo que tenemos por cuadros? pregunto? señores es la critica la que tiene que guiar la accion y la pacion por un mundo de posibilidades humas!! esto es un llamado a la direccio NACIONAL DE NUESTRO FRENTE Y ANUSTROS CAMARADAS A ESOS QUE ESTAN EN LAS ESCUADRAS NO PERMITAN Q ESTOS SEÑORES@ NOS UTILICEN COMO QUIEREN PARA SUS BENEFICIOS!! OJO PELAO CON ESTE TIPO DE PERSONAS ESTAN ENFERMANDO LA REVOLUCION. ESTO RESTA CAMARADAS COMPATRIOTAS Q LLEVAN AÑOS EN LA ORGANIZACION Y MIREN CUANTOS DE LOS MAS ANTIGUOS QUEDAN DE ESOS Q ESTUBIMOS EN LA HABANA.

    ResponderBorrar

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter