23 de agosto de 2010

Asiste Raúl a gala cultural por el 50 aniversario de Federación de Mujeres Cubanas

El General de Ejército Raúl Castro Ruz (C), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros asistio a la gala político cultural que tuvo lugar en la Sala Universal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por el Aniversario 50 de la Federación de Mujeres Cubanas, en La Habana, Cuba, el 23 de agosto de 2010. AIN /FOTO Sergio ABEL REYES

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros asiste esta noche a la gala político cultural que tiene lugar en la Sala Universal de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en esta capital, por el Aniversario 50 de la Federación de Mujeres Cubanas.

Junto a las máximas dirigentes de la organización femenina también se encuentran el primer vicepresidente cubano José Ramón Machado Ventura, otros dirigentes del Partido, el gobierno y familiares de los Cinco Héroes cubanos injustamente encarcelados en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter