28 de diciembre de 2010

Presidente Chávez condecora a oficiales de la FANB



El reconocimiento es por el desenvolvimiento de los oficiales en la Operación Vida, que consistió en el rescate y salvamento de damnificados tras las torrenciales lluvias / "No hay nada que enaltezca más a un soldado que el reconocimiento a los valores y desprendimiento", afirmó el Jefe de Estado


El presidente de la República, Hugo Chávez, condecoró este martes a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por su labor en la llamada Operación Vida, que permitió el rescate y salvamento de miles de damnificados tras las torrenciales lluvias que afectaron gran parte del territorio nacional.
"No hay nada que enaltezca más a un soldado que el reconocimiento a los valores y desprendimiento", afirmó el Jefe de Estado durante el acto de reconocimiento que se realizó en el cuartel Abelardo Mérida de Maracay, estado Aragua.
Asimismo destacó la labor y unión de la FANB durante la situación de emergencia que se vivió en el país y que conllevó a una despliegue total de los efectivos militares, sobre todo en aquellas zonas que quedaron incomunicadas por las fuertes precipitaciones.
Durante el acto, el Jefe de Estado impuso 12 condecoraciones y realizó 17 ascensos a oficiales de la Fuerza Armada por su actuación durante la emergencia vivida en el país por las fuertes precipitaciones.
En el evento estuvieron presentes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Carlos Mata Figueroa; General en jefe Henry Rangel Silva, Jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO); y el gobernador de Aragua, Rafael Isea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter