El primer vicepresidente del Parlamento venezolano, diputado Aristóbulo Istúriz, señaló que están atentos ante cualquier plan de desestabilización desplegado por la oposición venezolana, pues se trata de un año preelectoral durante el que intentarán interrumpir cualquier proceso.
“Nunca antes el partido había estado tan activado en la calle como ahora. Venimos de un gran debate de las líneas estratégicas y de la conformación de los equipos políticos municipales y parroquiales. Somos más de 20 mil compatriotas organizados a la vanguardia del partido en todos los ámbitos territoriales del país”, aseveró. Istúriz exhortó al pueblo venezolano a mantenerse alerta con relación a la ejecución de los proyectos de viviendas iniciados en todo el territorio nacional.
“Donde se inicie un proyecto habitacional habrá una fábrica de argumentos para impedirlos y sabotearlos, pero nosotros vamos a defender con todos los hierros cualquier plan que le brinde respuestas al pueblo en esta materia”, dijo
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Fernando Soto Rojas, manifestó que quienes intentan incendiar el país es un grupo minoritario.
“Es una minoría, pobres de solemnidad que no tienen razón de ser y están desesperados como lo está el imperio. El imperialismo en América Latina perdió la iniciativa política, diplomática y de masas. En consecuencia, utilizan la lucha armada, la guerra, para tratar de recuperar el apoyo perdido”, aseveró.
Soto Rojas también señaló que, el pueblo venezolano, tiene suficiente conciencia para defender la Revolución ante las intenciones imperialistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!