26 de junio de 2011

Jaua advierte a la derecha nacional e internacional enloquecida: “Hay Chávez pero para rato”


El vicepresidente venezolano, Elías Jaua, criticó hoy a la derecha nacional e internacional por estar, dijo, enloquecida inventando un supuesto empeoramiento de la salud del presidente y dijo que hay Hugo Chávez “para rato”. “Anda la derecha nacional e internacional enloquecida, frotándose las manos y haciendo gozo de la salud del presidente, incluso hablando de la muerte del presidente”, denunció Jaua en un acto oficial transmitido por la televisión estatal. “Hay Chávez pero para rato”, dijo, al señalar que el presidente “está recuperándose para seguir la batalla”.

El vicepresidente dijo que la derecha anda “como en el 11 de abril”, aludiendo al 11 de abril de 2002, cuando un golpe de Estado derrocó a Chávez durante 48 horas, y señaló que en esa corriente “no pierden oportunidad para desnudarse en su carácter profundamente antidemocrático”.

“Saben que no pueden ganarle unas elecciones a nuestro comandante Hugo Chávez, por eso siempre andan a la espera de cualquier situación para intentar dar un zarpazo”, subrayó Jaua.

El vicepresidente indicó que “ya los tiempos de los zarpazos de las derechas en Venezuela” pasaron porque, señaló, “aquí hay un pueblo con una consciencia blindada y con un coraje para defender su revolución, para defender el mandato del presidente Hugo Chávez y la soberanía y la independencia nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter