27 de junio de 2011

Raimundo Kabchi: EEUU ataca a Venezuela por tener un gobierno que ha reivindicado las riquezas patrias


El internacionalista Raimundo Kabchi consideró que existen dos razones por las cuales Venezuela es objetivo de ataque de los Estados Unidos (EEUU): tener importantes reservas de petróleo y un gobierno bolivariano “que ha reivindicado las riquezas patrias, expoliadas (despojadas con violencia) por el imperialismo internacional”. “No es nada de extrañar que siempre seamos objeto de una conspiración, de un plan, en contra de Venezuela”, sostuvo Kabchi este lunes durante su participación en el espacio Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Aseveró que uno de los principales objetivos del imperio norteamericano es adueñarse del petróleo venezolano “antes de que haya un conflicto de mayores proporciones en el Medio Oriente” que ponga en peligro la economía norteamericana.

Recientemente, el jefe del Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes del Congreso de Estados Unidos, Connie Mack, propuso no comprarle más petróleo a Venezuela, mientras que el pasado viernes 24 el director del Departamento de Estado de esa nación, Thomas Delare, anunció medidas más severas contra el gobierno bolivariano por mantener relaciones soberanas con la República de Irán.

Las sanciones de EEUU contra Venezuela también toman como base unas supuestas relaciones del gobierno venezolano con Hezbolá, organización islamista, nexos que Kabchi descartó.

“En los trece años que he estado cerca del presidente Hugo Chávez no he conocido jamás ningún tipo de relaciones entre la revolución bolivariana y el Hezbolá”, organización que Raimundo Kabchi calificó de representante de la dignidad del mundo árabe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!

Signos de Izquierda

Medio alternativo Web contra la manipulación de corporaciones mediá- ticas y las visiones tergiversadas que ofrecen agentes u organizaciones al servicio del imperio yanqui.
Damos una contra matriz de opinión ante el ataque grosero, salvaje y demonizado del proceso revolucionario bolivariano y la Patria Grande.

Twitter