RNV – Para dar comienzo al Desfile Cívico Militar del 5 de Julio, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, dirigió unas palabras al pueblo venezolano manifestando que “este día es de la Patria grande, de la Patria independiente, día del Bicentenario”.
Desde el Salón Simon Bolívar, acompañado por el ministro de la Defensa General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, el jefe del Ejército Nacional Bolivariano, Henry Rangel Silva y de los componente militares, del Ejército, de la Marina y de la Guardia Nacional Bolivariana, hizo llegar un abrazo fraterno a todos los pueblos de América “uniéndose 200 años después”. El mandatario nacional saludó al pueblo venezolano y a los invitados presentes, entre ellos, el presidente de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Fernando Lugo; de Uruguay, José Mujica y a los cancilleres de América Latina y en Caribe.
“Saludos al pueblo que está desbordando en El Paseo los Próceres y en toda la nación venezolana”, dijo.
Asimismo, agradeció a Dios y al pueblo por haberle permitido estar presente en esta fecha tan importante para la Patria, los 200 años de la Independencia de Venezuela.
“Gracias Dios mío, vida mía, pueblo mío, por haberme permitido estar aquí plenamente en esta fiesta Patria, en este fuego sagrado”.
Finalmente, el Jefe de Estado resaltó: “No teníamos mejor manera de conmemorar este día de hoy, que celebrándolo siendo independientes. Ya no somos colonia de imperios algunos, ni lo seremos jamás. Gracias a Dios y a nuestro pueblo. Viviremos y venceremos, el retorno para siempre”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
La critica es Revolución!!!
los aportes construyen patria!!!